Tal como estaba previsto, se realizó este sábado en la “Sala Padre Paoli”, el curso de primeros auxilios y RCP, que organizó el municipio, centro de salud y Cruz Roja Argentina, filial Gualeguay.

La clase tuvo una duración de 4 horas y estuvo a cargo del instructor Guillermo Valenti, junto a un equipo de estudiantes y voluntarios de la Cruz Roja. Participaron alrededor de 25 inscriptos.

El intendente municipal, en la apertura, dio la bienvenida a los presentes y destacó la importancia de realizar este tipo de cursos porque en momentos críticos de salud se pueden aplicar valiosos conocimientos.

Por su parte, el profesor Guillermo Valenti, comentó: “hemos tenido una respuesta favorable de los concurrentes, han participado de manera activa, con ganas de aprender. El curso es teórico y práctico, con apoyo visual de un power point y además se le entregó un manual instructivo a cada participante”.
Salud Sociedad
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]