La Municipalidad de Larroque, a través de la Ordenanza del “Presupuesto Participativo”, avanza en la concreción de lo aprobado oportunamente, tras la presentación de propuestas de propios vecinos.

En esta ocasión, se colocaron nuevos juegos en la Plaza “José Hernández”, en el marco del proyecto “Benicia y Kevin. Nuevos juegos para la plaza de mi barrio”, del Presupuesto Participativo 2022.

La propuesta surgió de una de las asambleas barriales, por parte de una abuela y sus dos nietos. Luego de los procedimientos de compra correspondientes, en este caso se convocó a concurso de precios debido al monto del proyecto.

El mismo fue adjudicado a “Juegos Saludables”, empresa de la ciudad de Urdinarrain, quienes procedieron a la instalación de los juegos, junto a trabajadores municipales y vecinos que se acercaron a colaborar.
Concreciones
“Estamos concretando los proyectos del Presupuesto Participativo 2022, luego de los procedimientos correspondientes, que se realizan desde el área de compras y la secretaría de Hacienda, establecidos por ordenanza y que se impulsó en la actual gestión del intendente Leonardo Hassell”, explicó Yanina Parrilla, edil del bloque “Creer Entre Ríos”.

Anunció que “la Escuela Técnica se encuentra trabajando en la Estación Solar, otro de los proyectos que se aprobó por el Presupuesto Participativo, y próximamente haremos entrega de los pendientes en las instituciones educativas e iremos trabajando en los demás”.

“También, a inicios del año que viene vamos, a estar realizando las asambleas barriales del Presupuesto Participativo 2023. Por ese motivo le pedimos a los vecinos y las vecinas que estén atentos para participar y sumar más ideas”.

Al hacer mención al proyecto en la plaza “José Hernández”, la concejal se mostró motivada, “nos genera mucha emoción ya que partió de la idea de dos gurises del barrio, Benicia y Kevin, acompañados por su abuela Marta, y también muchos vecinos se sumaron a apoyarlo, y se acercaron incluso a desembalar los juegos. Fue un momento de alegría, ver las caras de felicidad de quienes los van a disfrutar y con el compromiso también de cuidarlos”.
Larroque
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]