La Jefatura Departamental informó que en la madrugada, efectivos de comisaria Tercera detuvieron en flagrancia a un joven de 25 años y recupero lo sustraído.

Alrededor de las 01.25, se recepcionó un llamado alertando que en el Hogar de Cristo, dos hombres habían ingresaron al predio, previo a trepar un tapial, llevándose una escalera de madera, brindando la fisonomía y vestimenta de ambos.

Una vez en la zona los uniformados logran aprehender a uno de los sujetos, que coincidía con las características aportadas en la llamada, además se encontró la escalera escondida debajo de un vehículo estacionado en la vía pública.

Se puso en conocimiento a la Fiscalia en turno, quien dispuso la detención del joven que luego quedo alojado en Jefatura de Policía.
DETENIDO POR VIOLAR UNA MEDIDA DE RESTRICCION
En la madrugada, cerca de las 02, personal de comisaria Sexta aprehendió a un hombre de 29 años en inmediaciones de Boulevard Martínez y 3 de Caballería, quien tenía medidas inhibitorias por parte de la justicia hacia una persona que se domicilia en la zona.

El alerta se produjo mediante la activación del sistema de Botón Antipánico por lo que los efectivos arribaron al lugar, localizando al individuo, el cual fue traslado a dependencia policial donde permanece en calidad de detenido a disposición de la Unidad fiscal en turno.
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]