El jugador del seleccionado argentino de rugby Marcos Kremer fue suspendido por cuatro semanas tras ser expulsado en la caída del sábado pasado frente a Escocia, 52-29, en el último encuentro de la gira por Gran Bretaña.

El tercera línea argentino fue expulsado a los 22m del primer tiempo por el árbitro inglés Karl Dickinson tras golpear en la cabeza y sin disputa de la pelota al capitán escocés, Jamie Ritchie.

El Comité de Disciplina de la World Rugby había dispuesto en un comienzo una sanción de seis semanas; sin embargo, al recibir como factor atenuante las disculpas de Kremer y su remordimiento por la acción cometida, redujo la pena a cuatro semanas.

Kremer, jugador del Stade Francais de Francia, también había sido expulsado frente al Pau francés, el pasado 15 de octubre, en la séptima fecha del Top 14, en el triunfo de su equipo por 31-29.

En consecuencia, Kremer se perderá los próximos cuatro encuentros programados en su equipo parisino frente a Toulon (26 de noviembre), La Rochelle (3 de diciembre), el 9 de diciembre frente a Benetton de Italia y finalmente frente a Lions de Sudáfrica (el viernes 16 de diciembre) en el Ellis Park.

Fuente: SuperDeportivo
Rugby
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]