Desde hace varias semanas, un grupo de obreros está trabajando en la zona de Del Valle y Lavalle en una obra que tendrá como destino el edificio propio del Círculo de Retirados de la Policía en Gualeguaychú.

Así lo ratificó a CNN FM 100.3 Hugo Miño, titular del Circulo de Pensionados y Retirados Policiales, que explicó que “Gualeguaychú, al igual que Concordia, carecen de edificios, si bien funciona la filial lo hacemos alquilando oficinas”.
En este caso, “se nos habilitó un espacio en la comisaría Primera, en la esquina de Del Valle y Lavalle. Se lo transmitimos al jefe de Policía de la provincia Gustavo Maslein que, con gran generosidad, nos cedió el lugar. Hicimos los trámites y ya ese predio es nuestro”.

Miño detalló que “proyectamos el edificio de la filial con oficinas, un espacio para usos múltiples y, en una tercera etapa, hacer habitaciones para hacer turismo social en un primer piso. Se hizo un tinglado, el movimiento de suelo y llevamos hechos 542 metros cuadrados de hormigón”.

El titular del Circulo destacó que “la mano de obra es de Gualeguaychú y todos los materiales se están comprando en los corralones de la ciudad también. Es decir, estamos apostando al crecimiento de la economía de Gualeguaychú. Apostamos por la ciudad. Estas inversiones se hacen solamente con las cuotas de la comisión, y todo el dinero que ingresa lo invertimos en obras”.
CONFLICTO FEMER – IOSPER
Hugo Miño, titular del Circulo de Pensionados y Retirados Policiales de Entre Ríos, expresó a CNN FM 100.3 que “tenemos en la agrupación un representante en la obra social, el comisario Fermín Beltzer, con el cual tenemos diálogo permanente sobre cuestiones de la salud de nuestros afiliados”.

“Hemos manifestado nuestro apoyo hacia la Presidencia y a los representantes del Directorio de IOSPER, porque fueron elegidos por el voto de las distintas agrupaciones. Los planteamientos que hacemos son siempre en defensa de los afiliados y la obra social”, agregó.

Miño remarcó que “queremos que nuestros representantes sean quienes llevan la palabra en defensa de la salud y el apoyo a la negociación que se está llevando a cabo siempre y cuando sea viable. Es decir, no podemos someternos a un monopolio que nos exijan lo que quieren cobrar, sabiendo que hay otras cuestiones de por medio. Apostamos al diálogo y a la negociación”, culminó en CNN FM 100.3.
Mejora para afiliados Salud
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]