Pueblo General Belgrano cumplió con la primera jornada de limpieza general y descacharre impulsada por la Municipalidad y el Centro de Salud “Dr. Carlos Artusi” en el marco de la campaña de prevención del dengue y otras enfermedades transmitidas por zancudos.

Personal y maquinaria municipal estuvo asignado desde las primeras horas de la mañana al desmalezamiento, la limpieza de zanjas y desagües, y la recolección de los desechos depositados en los frentes de los domicilios por vecinos comprometidos con la acción que rápidamente se dispusieron a limpiar patios y jardines y retirar los recipientes en desuso.
Las tareas comenzaron en la llamada Curva de Fiorotto y avanzaron hacia el cuadrante sudoeste de la localidad hasta que fueron interrumpidas por la lluvia. De permitirlo las condiciones climáticas, se retomarán este miércoles y se extenderán hasta lograr cubrir el total de la jurisdicción.

Del mismo modo debió postergarse la pulverización de insecticidas en espacios verdes. Esta acción prevista para el control del mosquito adulto fue reprogramada y, de no producirse nuevas precipitaciones, se desarrollará entre miércoles y jueves.

Se recuerda a los vecinos la importancia de ser parte de esta campaña desmalezando terrenos y jardines y desechando ramas, objetos en desuso y cacharros a los fines de eliminar los criaderos de mosquitos.
PREVENCIÓN DENGUE Salud
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]