Para satisfacción de la dirigencia del ajedrez local, los juveniles siguen marcando rumbos en lo competitivo. Ahora, tres ascendieron a la categoría Superior.

Al cabo de las seis rondas del torneo de segunda categoría local las posiciones mostraron los avances del ajedrez joven de la ciudad. Luego del favorito absoluto, Mario Hernández, se clasificaron para la categoría Superior tres juveniles, junto al ingeniero Jorge Manevy.

En la última ronda Hernández y Manevy entablaron y se aseguraron su ascenso.

Ganaron Tomás Roko, Santiago Susco y Luciano Benedetti, y así los tres consiguieron el punto que les faltaba para ascender.
POSICIONES
Las posiciones finales fueron: 1°]. Mario Hernández, 5 puntos (único invicto); 2°]. Tomás Roko, Santiago Susco, Jorge Manevy y Luciano Benedetti, con 4 puntos (los cinco ascendidos); 6°].Joaquín Ledesma y José Eichhorn, con 3 puntos (mantienen la categoría); 8°]Jesús Núñez y Tadeo Carrazza, con 1 ½ puntos; y cierra Vicente Trípodi, con 1 punto.
Segunda Ajedrez Gualeguaychú
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]