La misma se llevó adelante en el centro barrial Asunción de María - Hogar de Cristo, ubicado en Gervasio Méndez 2470.

Los encuentros de la mesa local tienen una frecuencia mensual y una modalidad rotativa por diferentes espacios de la ciudad, con el objetivo de ir encontrar una mayor cercanía con las comunidades e intercambiando la diversidad de experiencias que llevan adelante instituciones, organizaciones y personas en cada territorio.

De este encuentro en la zona oeste participaron representantes de Alas Desatadas, Secretaría de Desarrollo Social, RISAM Gualeguaychú, Hogar de Cristo, COPNAF, Casa Club, ISPED, equipo de Salud Mental Comunitaria y CAPS Munilla.

Se acordó y planificó una acción específica para estar presentes el 15 de octubre, fecha en la que se celebrará en la ciudad el día internacional de la Salud Mental. Entre las personas presentes se elaboró un documento común de intenciones, que se leerá el día del evento.

Para finalizar, se estableció el próximo encuentro a llevarse a cabo el martes 9 de Noviembre de 16 a 18, en el Barrio Munilla.
Adicciones
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]