En la actividad, que contó con el trabajo de la dirección de Salud en conjunto con los vecinos y vecinas organizadas, se realizaron controles de vacunación, consultas odontológicas, pediátricas, de clínica médica, psicológicas, ginecológicas y obstetricia.

Además se brindó atención por parte de trabajadoras sociales y promotores de salud brindaron charlas de cuidados y buenos hábitos.

Estos espacios no son nuevos, hasta el surgir de la pandemia en nuestra ciudad se realizaban de manera periódica. "Este nuevo escenario con personal de salud inmunizado y las medidas de cuidados acordes nos permiten ir retomando la atención de la demanda en territorio y no perder de vista las situaciones de salud no covid", enfatizó el secretario de Salud, Ambiente y Desarrollo Social, Roberto Piaggio.

La jornada tuvo como resultado: 21 Vacunas aplicadas, 12 Controles de adultos, 10 Controles odontológicos, 21 Controles nutricionales, 16 formularios de entrega de medicamentos, 9 Pedidos de laboratorios e interconsultas, 6 PAP realizados, 5 Test de VIH, 2 Capacitaciones para trabajadoras sociales, 2 Capacitaciones para psicología, 5 Controles pediátricos, 4 Controles de adolescencias, Conserjería en salud sexual y Talleres sobre dengue e higiene personal.
Prevención Salud comunitaria
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]