En horas de la mañana, personal policial detuvo a un joven de 23 años, en relación a una causa que se investiga por la sustracción de una moto.

El hecho ocurrió en la madrugada del jueves próximo pasado, cuando dos personas que se conducían en una moto, sustraen una Motomel Skua 150 c.c., estacionada en 25 de Mayo entre Alem y San Lorenzo.

Conforme a tareas investigativas realizadas por el personal de la División Investigaciones, en primer lugar logró dar con la motocicleta, coincidente por sus características, que se habría usado para perpetrar el hecho delictivo, la cual estaba estacionada en un domicilio de San José al norte y luego aprehendió al individuo que por disposición de la justicia fue conducido a Jefatura Departamental donde permanece alojado en calidad de detenido.

Posteriormente mediante orden judicial,  personal de comisaria Tercera, con la colaboración del Grupo Especial y Sección Montada, llevó a cabo un allanamiento y registro domiciliario en la vivienda, pudiendo secuestrar elementos de interés para la causa.
Esta mañana Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]