Una nueva iniciativa de UCU-Gualeguaychú comienza los próximos días. Se trata de la Diplomatura en Gestión de las Relaciones Laborales que será coordinada por la Lic. Virginia Damasco.

Desde la sede local de la Universidad de Concepción del Uruguay informaron que es una propuesta abierta a todo público, cuyo único requisito es el título secundario.

Además, está planteada para ser cursada por personas que actualmente trabajan con personal a cargo o aquellas con interés en el área, pero el tratamiento de la temática es práctico y se prevé una cursada de talleres que faciliten el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Es una propuesta de educación no formal que se dictará de manera semipresencial íntegramente en Gualeguaychú y que contará con docentes especializados en cada tema.

Tendrá una cursada quincenal que serán los viernes de 18 a 22 y sábados de 8 a 14, con una arga horaria total de 200 horas reloj que se extenderá desde el 14 de junio hasta el 23 de noviembre inclusive en el Campus Virtual UCU.

"Las Relaciones Laborales son un tema que a veces pasa desapercibido en las organizaciones y que, sin embargo, poco a poco va ganando protagonismo. En tiempos de crisis económica y una alta tasa de conflicto sindical, se considera una de las salidas hacia el mercado laboral que resultan más solventes a medio y largo plazo", explicaron desde la institución.
Formación Relaciones Laborales Universitarias

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]