El estadio José María Bértora será sede de uno de los cuadrangulares que van a abrir los octavos de final del Torneo Federal de Básquet.

Según informaron desde la dirigencia de Central Entrerriano, el Rojinegro que viene con una muy buena performance en la fase regular, donde el conjunto dirigido por Mariano Panizza terminó en el primer puesto de la División Entre Ríos con récord de 13 victorias y 2 derrotas, estará recibiendo a Sarmiento de Chaco, Colón de Corrientes y Regatas de Concepción del Uruguay.

La fecha estipulada para disputar el cuadrangular será desde el próximo martes 22 al jueves 24, donde se enfrentarán todos contra todos en tres días de competencia. Los dos mejores pasarán a la siguiente instancia del torneo.

El fixture arrancará a las 18 del martes con el partido entre Sarmiento de Resistencia vs Colón de Corrientes y a las 20, el local reeditará el último partido jugado contra Regatas, que le permitió a los de la "Histórica" clasificar y dejar fuera a Racing de Gualeguaychú.

El miércoles la acción se iniciará a las 18 con el cruce entre Sarmiento contra Regatas; y Central recibirá a Colón. En tanto, la fecha de cierre del jueves tendrá su primer partido a las 10 con Colón vs Regatas y cerrarán a las 12, Central vs. Sarmiento de Chaco.
Torneo Federal de Básquet
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]