En su itinerario por el sur entrerriano, el escenario móvil del programa Cultura Encendida llegará el domingo a Pueblo Belgrano.

Desde las 15 horas, en la plaza principal, la familia podrá disfrutar del show circense del Payaso Frijol y las actuaciones del dúo folclórico Duraczek-Etcheverry y del acordeonista Aldo Taborda, quien presentará con otros cinco músicos un espectáculo para todos los gustos.
Los aromas y sabores de la cocina tradicional serán otro atractivo de la tarde con la presencia del Master Chef Jacinto Echandía y la participación de Rincón Gastronómico, la agrupación regional de cocineros que en esta ocasión estará representada por los chef Diego Mateve (Pimienta Verde) y Sergio Mostto (Menta Ciboullette).

La Feria de Artesanos y Productores de Pueblo Belgrano también será parte de esta propuesta que invita a compartir la tarde de domingo, en familia, en la plaza.
Cultura Festival grauito Pueblo General Belgrano

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]