La Municipalidad continúa fortaleciendo su relación y trabajo con las organizaciones de la sociedad civil con el fin de promover la participación ciudadana.

En este sentido, por segundo año consecutivo la Secretaría del Poder Popular lleva adelante el concurso Construyendo Comunidad, a partir del cual ONGs y organizaciones de la sociedad civil de la ciudad participan de un concurso de proyectos.

Este viernes 4 de enero a las 12, en el Salón de la Memoria se darán a conocer los resultados del concurso.

"Daremos a conocer el puntaje obtenido por cada proyecto y a continuación a abrir los sobres identificatorios de los diferentes seudónimos. Esto es parte de las políticas de participación ciudadana y de articulación entre organizaciones de la sociedad civil y el Estado municipal, para mejorar la calidad de vida y la inclusión social y cultural", explicó Sergio Gonzalez, de la secretaría de Poder Popular.

Luego de esta instancia, las Organizaciones llevaran adelante su proyecto presentado y posteriormente presentarán una evaluación de los resultados del mismo, como asimismo la rendición de cuentas pertinente.

"El año pasado se entregaron seis premios. Este año la premiación abarca hasta siete propuestas, que son evaluadas por un jurado elegido ad hoc. Celebramos con alegría de poder llevar adelante este tipo de políticas de fortalecimiento de las relaciones con la sociedad civil, su empoderamiento y apoyo, con la plena certeza que una sociedad organizada y comprometida es el camino cierto para una mejor calidad de vida", agregó Gonzalez.
Haciendo Comunidad ONG Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]