Se apunta a “dar apoyo y asistencia financiera a emprendimientos personales, mejoras o arreglos menores de vivienda familiar y emergencias médicas”.

En esta ocasión, fueron 6 los beneficiarios, entrega formalizada por Decreto Nº 655/2022, en un encuentro presidido por el secretario jefe de Gabinete, Diego Ortolano; el secretario de Hacienda y Finanzas Públicas, Rodrigo Cobre y el grupo de vecinos y vecinas que recibieron los micro créditos, llegando al monto total de 240 mil pesos, destinados para diferentes situaciones de cada beneficiario.

Recordemos que el sistema del “Proteger e Impulsar, prevé que “el monto de cada Micro Crédito” deberá “ser reintegrado en un plazo de 12 (doce) meses, en cuotas mensuales, iguales y consecutivas, operando el primer vencimiento el 15 de enero de 2023”.

“A través del programa, esta gestión del intendente Leonardo Hassell, implementa una acción política de real importancia para vecinos y vecinas, con una inyección en el pueblo que ha superado largamente los 3 millones de pesos en un sistema que se retroalimenta posibilitando que se abran nuevas puertas e incluso la posibilidad de re-créditos como viene sucediendo”, explicó Ortolano.
Larroque
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]