En el marco de las políticas de participación ciudadana y fortalecimiento de las organizaciones de la sociedad civil, la secretaría del Poder Popular llevó adelante la tercera edición, correspondiente a 2019, del concurso "Construyendo comunidad".

El mismo consistió en presentar proyectos sociales de impacto concreto en la población. Son evaluados por un jurado designado ad hoc y luego las propuestas premiadas reciben sus aportes para ejecutar la iniciativa.

Posteriormente se debe realizar la rendición de cuentas pertinente que justifique la inversión realizada y que se debe ajustar al proyecto presentado.

Los premios se le entregaron a los proyectos de Empoderarte (Promover Conin); Proyecto de vida desde la infancia (Hogar de Cristo); Ayudemos a salvar vidas (Cooperadora Hospital Centenario); Dignidad de los niños (Manos a la Obra); Jardines de Mariposas (Interact); Acompañandote (Casa Club Gualeguaychú); El rincón de la infancia (Asunción de Maria) yComunicandonos (TGA padres TEA).
Gobierno Municipal Sociedad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]