Es probable que un sistema frontal poco intenso generará condiciones de aislada inestabilidad, que afectarían especialmente a sectores del Sudoeste de la provincia.

El viernes es probable que dicho sistema reinicie su camino acompañado de condiciones de niveles medios necesarias para la inestabilidad. Las condiciones mejorarían hacia el sábado sobre el Sur y Centro, pero no en el Norte.

Durante el domingo podría volver a inestabilizarse el clima y el lunes retornaría el aire templado, y son probables condiciones de inestabilidad significativas para mediados de la próxima semana.
PRONÓSTICO PARA EL JUEVES
Vientos débiles del Noreste, rotando al Sur y Sudeste con cielo altamente nuboso. Inestable aisladamente con muy bajas probabilidad de lluvias y de tormentas eléctricas. Templado con temperatura máxima en descenso entre 23 y 27° C.
PRONÓSTICO PARA EL VIERNES
Vientos débiles del Noreste con probables neblinas y nubosidad en rápido aumento sobre el Sur y Centro de la provincia. Probabilidad de algunas lluvias y tormentas aisladas.

Luego por la tarde vientos rotando a débiles del Sur, con lluvias dispersas, chaparrones y tormentas eléctricas. Mejorando hacia el sábado sobre el Sur y Centro de la provincia. Condición: VERDE a AMARILLA por inestabilidad. Temperatura Mínima pronosticada entre 15 y 18° C, Máxima entre 21 y 24° C.
Clima
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]