El viernes es probable que dicho sistema reinicie su camino acompañado de condiciones de niveles medios necesarias para la inestabilidad. Las condiciones mejorarían hacia el sábado sobre el Sur y Centro, pero no en el Norte.
Durante el domingo podría volver a inestabilizarse el clima y el lunes retornaría el aire templado, y son probables condiciones de inestabilidad significativas para mediados de la próxima semana.
PRONÓSTICO PARA EL JUEVES
Vientos débiles del Noreste, rotando al Sur y Sudeste con cielo altamente nuboso. Inestable aisladamente con muy bajas probabilidad de lluvias y de tormentas eléctricas. Templado con temperatura máxima en descenso entre 23 y 27° C.PRONÓSTICO PARA EL VIERNES
Vientos débiles del Noreste con probables neblinas y nubosidad en rápido aumento sobre el Sur y Centro de la provincia. Probabilidad de algunas lluvias y tormentas aisladas.Luego por la tarde vientos rotando a débiles del Sur, con lluvias dispersas, chaparrones y tormentas eléctricas. Mejorando hacia el sábado sobre el Sur y Centro de la provincia. Condición: VERDE a AMARILLA por inestabilidad. Temperatura Mínima pronosticada entre 15 y 18° C, Máxima entre 21 y 24° C.