Tras su paso por Concepción del Uruguay y Concordia, las clases 1, 2 y 3 van por un nuevo compromiso en el escenario entrerriano que tendrá 142 autos. La Clase 1 contará con 47 máquinas, la Clase 2 con 45 y la Clase 3 con 50.

Desde la categoría informaron los valores de las entradas. La general anticipada tendrá un costo de mil pesos, mientras que en puerta se la abonará en 1.500 pesos. Para ingresar a boxes costará 2 mil pesos de manera anticipada, mientras que en puerta tendrá un valor de 3 mil pesos. En tanto que el valor del estacionamiento general saldrá 500 pesos.

Por otra parte, se informó que el viernes en el autódromo varios niños de distintos merenderos de la ciudad de Paraná estarán visitando el CVE, recorriendo los boxes y conociendo a los pilotos. También se les dará una merienda para culminar una linda jornada.

La actividad en pista comenzará el viernes con entrenamientos y pruebas de clasificación. El sábado volverán a clasificar y se correrán las series selectivas para las tres divisionales. Para el domingo será el turno de las carreras finales con el siguiente cronograma: a las 9.45 para la Clase 1 a 13 vueltas, a las 10.45 para la Clase 2 a 15 giros y a las 11.45 para la Clase 3 a 15 vueltas.

Serán dos los representantes de Paraná durante este fin de semana. Favio Grinovero intervendrá en Clase 3 con un Toyota Etios, mientras que Juan Palacio correrá con un Volkswagen Up en Clase 2. Sin dudas que los pilotos buscarán tener un buen resultado corriendo ante su gente, en un escenario que conocen a la perfección.

También representarán a la provincia de Entre Ríos: Brian Dodera (Fiat Uno) de Concepción del Uruguay en Clase 1; Fabricio Scatena (VW Corsa) y Sebastián Elola (VW Up) de Concepción del Uruguay en Clase 2; Yair Etcheveste (Fiesta Kinetic) de San José en Clase 3.

Fuente: Uno
Turismo Pista
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]