Se emitió un alerta meteorológica de nivel amarillo por vientos fuertes para el área comprendida por Zarate, Lima, Escalada, Colón, Gualeguay, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala y Uruguay.

El área será afectada por vientos del sector sur, con intensidades entre 30 y 50 km/h y ráfagas de hasta 70 km/h. Mientras que sobre el Río de la Plata se esperan vientos del sudeste con velocidades entre 40 y 60 km/h y ráfagas de hasta 80 km/h.

La estimación del Servicio Meteorológico Nacional rige para la tarde de este martes 4 y podría afectar actividades cotidianas que se realizan al aire libre como la apertura de la Fiesta del Pescado y Vino, en la Costanera.

En la previsión se espera que sea un día tormentoso con ciertas inestabilidades con temperaturas máximas en los 32 grados.

A partir de la rotación del viento, volverán los días de buen clima con cielo algo a parcialmente nublado y temperaturas entre los 30 a 33 grados de máxima, dejando de lado la ola de calor.
Clima
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]