El espacio cultural Folklore del Encuentro estrenó la "Chacarera Pescado y Vino Entrerriano" que será la música oficial de la tercera edición de la Fiesta del Pescado y Vino Entrerriano que se disfrutará en Gualeguaychú entre el viernes 4 y lunes 7 de enero, y contará con artistas destacados del ámbito nacional, provincial y local.

La canción fue interpretada por la joven artista Romanella Benetti, que también es autora de la música junto a Johanna Bohl. La letra fue escrita por Manuel Maza y los arreglos estuvieron a cargo de Rubén Faure.
Chacarera Pescado y Vino Entrerriano
Del video participa como pescador el niño Juan Pedro Morandeira quien recorre la costa de un río para probar suerte pescando. En la producción, se pueden apreciar además tomas de la última edición de la Fiesta con muchísimo público.

La tercera edición de la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano será los días 4, 5, 6 y 7 de enero, en el Puerto de la ciudad.

Los vecinos podrán disfrutar de manera libre y gratuita de los espectáculos a la vera del río Gualeguaychú, recorrer los stand que se montarán y degustar preparaciones culinarias con pescado o probar las variedades de vinos que se producen en nuestro sur entrerriano.

Nuevamente en 2019, la conducción la llevarán adelante Manuel Lazo, Sabina Melchiori y "Nacho" González.

Viernes 4 de enero: Raly Barrionuevo. Artistas locales y provinciales
Sábado 5 de enero: Noche de Carnaval, con cierre de Los Totora
Domingo 6 de enero: Nahuel Pennisi. Artistas locales y provinciales
Lunes 7 de enero: Los Nocheros. Artistas locales y provinciales
Música Cultura Fiesta del Pescado y Vino Entrerriano

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]