Hasta el Centro Provincial de Convenciones, de Paraná, se dirigió el intendente de Larroque, Leonard Hassell, para participar del acto de la firma de convenios para completar e iniciar obras en cinco escuelas de educación técnica profesional de Entre Ríos, por 438 millones de pesos, que incluye la N° 4 “Pablo Broese” de nuestra ciudad.

El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, brindó unas palabras haciendo alusión a la importancia de la obra de la Escuela Técnica en Larroque. “Es un paso gigante en la calidad educativa que se merecen nuestros habitantes y para el perfil que soñamos para nuestro pueblo”, dijo.

Al hacer uso de la palabra, en el Centro de Convenciones de Paraná, en el marco de la firma de convenios para iniciar o retomar obras de Escuelas Técnicas, incluyendo la de nuestra ciudad, el intendente de Larroque, Leonardo Hassell, ratificó el perfil de su administración, donde apuesta a la educación de manera firme y concreta.

En primer lugar, Hassell brindó información al manifestar “nuestra ciudad cuenta con 8 mil habitantes, pero tiene una extensión de territorio muy amplia, y la característica de esta obra es que es la primera escuela técnica que tiene la localidad”.
La misma “se inició en 2008 en un edificio prestado, que no tiene las condiciones, pese a lo cual ha sido una escuela modelo en la región, por sus alumnos, por la participación en distintos concursos, por la matrícula que ha tenido, por ese motivo hay un interés y se adapta perfectamente al perfil de nuestra comunidad”, acotó.

Dijo también “para nosotros es un anhelo, un sueño, apostamos muchísimo a la educación; y esto es un paso gigante en la calidad educativa que se merecen nuestros habitantes y para nuestra localidad es el perfil que soñamos para nuestros pueblos".

Agregó “tenemos sectores en pleno desarrollo, como el industrial, el avícola, la ganadería, mucha prestación de servicios, además contamos con una excelente infraestructura vial a través de la ruta 16 y ahora con la ruta 51, servicios de gas, energía eléctrica y la ubicación estratégica que tiene Larroque con respecto a la cercanía de centros urbanos de población”.
INVERSIÓN DE NACIÓN Educación
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]