El encuentro contó con la presencia de la Directora del CEF N°6, profesora Valeria Martinelli, el director de Presupuesto Participativo, Sergio Troiano, la titular de PAMI Local, Anastasia Aramburu, el director Técnico del Centro Municipal de Día para Personas Adultas Mayores “De Cara al Sol”, Juan José Cuenca, el responsable del Área de Personas Adultas Mayores, Víctor Hugo Lapido, y las profesoras Cintia Alcalas e Ines Castel que realizaron una clase de gimnasia.

Esta institución, a cargo de la profesora Valeria Martinelli ha venido participando desde los inicios del Presupuesto Participativo del Adulto Mayor y sistemáticamente ha logrado adquirir todo lo necesario para culminar con un sector, totalmente equipado, donde las personas adultas mayores puedan realizar actividades físicas con aparatos.

“Si bien este lugar, donde inicialmente se había pensado para que concurran principalmente niños y jóvenes, la dirección viene realizando un trabajo fuerte y sostenido para lograr la integración de las personas adultas mayores, reflejado en las colonias recreativas, actividades en conjunto y en este espacio que hoy se inaugura” remarcó Víctor Hugo Lapido.

En el evento se le hizo entrega de un presente a Valeria Martinelli con motivo de acogerse al beneficio Jubilatorio, en agradecimiento por el acompañamiento a las políticas públicas que lleva adelante el municipio.
Sociedad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]