Según confirmaron desde Bomberos Voluntarios a R2820, pasadas las 13:30 se desató un incendio en una vivienda ubicada en Juan José Franco y Patico Daneri.
En el lugar, Franco al 70 aproximadamente, trabajaron dos dotaciones del cuartel central de la ciudad. Se notificó a Defensa Civil para evaluar la propiedad, ya que la estructura presentaba peligro de derrumbe. Además una persona mayor fue atendida por una ambulancia del Servicio de Emergencias prehospitalaria 107 del Centenario por su estado emocional.
Según los datos preliminares a los que accedió este portal, en la vivienda residirián varias familias. Se incendió y se buscan determinar las causas. Afortunadamente, no hay heridos, pero si daños materiales importantes en el lugar como la tirantería, parte de los techos, en el mobiliario y algunos especios de esa vivienda.
En Franco y Daneri actuaron además de Bomberos, la Policía Departamental y personal de la Cooperativa Eléctrica para cortar el suministro de energía.
Hace instantes Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]