En el Parque de la Estación, dio comienzo el popular Torneo Barrial “Iván Manso”, que organiza el Municipio a través de la Dirección de Cultura, Turismo y Deporte. El intendente Darío Benedetti dio la bienvenida a los chicos y sus familias.

Las condiciones del tiempo fueron propicias para el desarrollo de la actividad al aire libre y por cierto los chicos y familiares disfrutaron intensamente de la jornada. La presente edición se realizará en cuatro días (culmina el sábado) debido a los dos días de feriados de esta semana.

El coordinador Kevin Olivera tuvo a cargo la apertura del evento, dando la bienvenida y explicando los propósitos del torneo, entre los cuales se apunta, principalmente, a que niños y niñas de 8 a 12 años, disfruten, se diviertan y compartan agradables momentos entre pares.

Luego, se presentó a cada delegación barrial e hicieron el habitual ingreso y desfile con sus respectivas banderas. Tradicionalmente participan: Barrio Cuchilla, Barrio Plaza San Martín, Barrio Norte, Barrio Centro, Barrio Sur, Barrio María Auxiliadora y Barrio Las Ranas de la Estación. Cada participante recibió su remera. Seguidamente se iniciaron las competencias: handbol (mujeres) y fútbol (varones).

En el cierre de la jornada, como es habitual, se sirvió una merienda a todos los participantes del “barrial”.
Deportes Cultura Larroque
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]