Esta iniciativa enmarcada en un paseo interactivo, generará 5500kw al mes de energía limpia para abastecer el total de las instalaciones municipales del Corsódromo.

Contará con cuatro estaciones tipo pérgolas, en el techo, se instalarán los paneles solares y en esas pérgolas, las personas podrán hacer ejercicio físico en los distintos equipos con máquinas que también producirán energía renovable.

“Reafirmamos con acciones concretas nuestro compromiso ambiental, en poco tiempo, con esta inversión estaremos generando energía limpia y renovable” expresó el intendente Piaggio.

Se dará al predio la construcción de un nuevo cuerpo de sanitarios.

Este nuevo Parque Solar de generación fotovoltaica se implementa en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a través del Plan Energético Sustentable, además de obtener la energía a través de paneles solares, también permite la generación energética por medio del ejercicio físico a través de un gimnasio dinámico para la carga de dispositivos electrónicos, utilizando una bicicleta estática y caminadora.
Energía
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]