Se comenzaron trabajos de compactación de suelo, cordón cuneta y badenes en calle Perú, entre Andrade y Bolívar, y en calle Sagrado Corazón, entre Lapalma y Teresa de Margalot.

Asimismo, avanzan los trabajos en la calle Cafferata, entre Sobral y Maestra Piaggio, y en la calle Irigoyen, entre Sobral y Maestra Piaggio.

También se informa que avanzan los trabajos en la calle Vélez Sarsfield, entre Juan B. Justo y 2 de Abril y se está realizando un movimiento de suelo en calle Pedro Jurado.

Recordemos que todas estas acciones pertenecen al programa “Argentina Hace II” y a la interacción de áreas municipales con la comunidad de Gualeguaychú, donde algunos trabajos son concretados con mano de obra de cooperativas y otros con mano de obra municipal.

El plan “Argentina Hace” es una iniciativa del Gobierno Nacional para generar 20 mil nuevos puestos de trabajo en todas las provincias del país, a través de un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local.
Obras públicas
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]