Las Murgas y Conjuntos Carnavalescos que se inscribieron en la Casa de la Cultura para participar de una nueva edición de los Corsos Populares Matecito suman 14.

Se trata de los Conjunto Carnavalesco Los Abuelos Divertidos; Los Colombianos; Los Purretones; Los Revolucionarios; Mainumby; Tropicales del Sur y Vieja Fantasía.

Por la categoría Murga temática competirán Tres deseos y Los del Manzoni. Mientras que por Murga Tradicional lo harán Los Cocoliches; Luceros del Norte; Gurises del Oeste; Los Joelitos y el Barrio Curita Gaucho (sin definir nombre aún).

Recordemos que los Corsos Populares "Matecito", se caracterizan por una masiva participación comunitaria, en un entorno de gran festividad con las diversas expresiones propias de nuestra cultura popular.

Las fechas del corso popular serán los viernes 20 y 27 de enero, 3 y 10 de febrero. El Entierro está definido para el viernes 17 de febrero, como apertura del Feriado de Carnaval 2023.

En caso de haber alguna cancelación por lluvia u otro motivo, se estableció como fecha alternativa, el 24 de febrero. En tanto el Corso Infantil se realizará el 17 de febrero.
Matecitos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]