La Dirección de Comunicación Institucional de la Municipalidad de Gualeguaychú continúa con los preparativos para los festejos conmemorativos por un nuevo aniversario de la revolución de Mayo.

Este lunes 20 a las 17, en el Centro de Convenciones se realizará el sorteo para determinar el lugar destinado para cada puesto de venta. Todo aquel que participe del sorteo, deberá llevar el comprobante de inscripción que se les otorgó en las oficinas de Ceremonial de la Municipalidad.

Cabe destacar que se entregará a cada institución participante una referencia de precios máximos sobre los productos que se comercialicen, con la finalidad de que los mismos sean accesibles para el disfrute de toda la familia, y se les informará sobre días y horarios de ensayo de baile que deben realizar.

Cada puesto deberá presentar obligatoriamente 10 parejas de baile para los ritmos: Vals a Gualeguaychú, Pericón Nacional y Chamamé. El ritmo Pericón tendrá una coreografía prefijada y unificada para todos por igual mientras que el vals y el chamamé se podrán bailar de forma libre.

Los puestos de venta serán evaluados por jurados idóneos proporcionados por la Municipalidad, evaluándose los siguientes ítems: vestimenta e indumentaria, ambientación acorde a la época, prolijidad, armonía de colores, uso del material, atención al público y presentación de productos. Cada categoría competirá por idénticos premios.
Fiestas populares

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]