De todas formas, esto estará sujeto a la autorización policial para que así ocurra. En todos los casos, la última palabra la tienen los encargados de brindar la seguridad en los estadios.
Esta medida se toma con el propósito de otorgarle transparencia a la definición de cada uno de los grupos, ya que en más de uno de ellos la clasificación de uno u otro equipo depende de resultados propios y ajenos.
A propósito de tal situación, cabe recordar que tras disputarse la fecha pasada, dieciséis equipos se han asegurado su pase a la siguiente instancia. Ellos son: Bancario y Barrio Norte de Gualeguay, Neuquen y Don Bosco de Paraná, Santa Rosa Social y Deportivo de San José, Primero de Mayo y La Florida de Chajarí, Atlético Colonia Elía, Defensores del Oeste de Basavilbaso, Deportivo Urdinarrain, Villa María, Juventud Unida de Bovril, Unión y Recreo de San Justo, Camba Cua de Santa Elena y Real Concordia.
Sin embargo, en esta fecha final aún resta definirse qué equipo ocupará el primer lugar de la tabla general, lo que le dará la clasificación directa a la tercera etapa de la competencia, más los cupos restantes para completar el cuadro de treinta y dos plazas para la segunda ronda.
En definitiva, todo quedará resuelto tras disputarse la sexta jornada. La tercera fecha de las revanchas se compondrá con el siguiente esquema de partidos:
Zona 4: María Auxiliadora (CdU) – Libertad (Gguay.) Urquiza (Gguay.) – Juventud Urdinarrain
Zona 5: Juventud Unida (Gchú.) – Gualeguay Central y Barrio Norte (Gguay.) – Dep. Urdinarrain