Si bien ya hay algunos equipos clasificados, aún restan definirse cosas importantes. Por lo tanto, desde la Mesa Directiva de la Federación Entrerriana de Fútbol, se sugirió que todos los encuentros se disputen este próximo domingo en el horario de 17.45 hs.

De todas formas, esto estará sujeto a la autorización policial para que así ocurra. En todos los casos, la última palabra la tienen los encargados de brindar la seguridad en los estadios.

Esta medida se toma con el propósito de otorgarle transparencia a la definición de cada uno de los grupos, ya que en más de uno de ellos la clasificación de uno u otro equipo depende de resultados propios y ajenos.

A propósito de tal situación, cabe recordar que tras disputarse la fecha pasada, dieciséis equipos se han asegurado su pase a la siguiente instancia. Ellos son: Bancario y Barrio Norte de Gualeguay, Neuquen y Don Bosco de Paraná, Santa Rosa Social y Deportivo de San José, Primero de Mayo y La Florida de Chajarí, Atlético Colonia Elía, Defensores del Oeste de Basavilbaso, Deportivo Urdinarrain, Villa María, Juventud Unida de Bovril, Unión y Recreo de San Justo, Camba Cua de Santa Elena y Real Concordia.

Sin embargo, en esta fecha final aún resta definirse qué equipo ocupará el primer lugar de la tabla general, lo que le dará la clasificación directa a la tercera etapa de la competencia, más los cupos restantes para completar el cuadro de treinta y dos plazas para la segunda ronda.

En definitiva, todo quedará resuelto tras disputarse la sexta jornada. La tercera fecha de las revanchas se compondrá con el siguiente esquema de partidos:

Zona 4: María Auxiliadora (CdU) – Libertad (Gguay.) Urquiza (Gguay.) – Juventud Urdinarrain

Zona 5: Juventud Unida (Gchú.) – Gualeguay Central y Barrio Norte (Gguay.) – Dep. Urdinarrain
Fútbol
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]