El próximo sábado 16 se concretará en la ciudad la segunda fecha del torneo de Maxi-Básquet Gualeguaychú 2019.

Tanto la localía y la organización estarán a cargo de Racing Club que se desarrollara con el siguiente cronograma según confirmó la organización:
A las 14:30, se enfrentarán Luis Luciano de Urdinarrain vs. Racing. Poco después de las 16, se medirán Flamengo vs. Orsai de Concepción del Uruguay.

La jornada seguirá con el encuentro a las 17:30 entre NN vs. Pueblo Nuevo y cerrarán a las 19 los planteles de Bohemia vs. Tercer Tiempo. Libres quedará Axion y Neptunia.

Sin embargo, desde la organización del torneo determinaron que habrá una salvedad debido a que Racing se encuentra disputando las semifinales de la Liga Provincial de Mayores. Si Racing gana este viernes de visitante se respetarán los horarios programados, pero en caso contrario todos los partidos de la fecha se adelantan media hora, por lo tanto, la fecha comenzaría a las 14.

El objetivo de este eventual cambio de programación está orientado a poder entregar la cancha a las 20 horas, para las prácticas del plantel profesional. Esta es la única condición que solicita el club Racing para poder prestar sus instalaciones.

Recordemos que la apertura de la décima primera edición el campeonato de Maxi-Basquet se jugó en Neptunia donde jugaron Axion que se impuso 71 a 70 a NN; Pueblo Nuevo aventajó 58 a 38 a Bohemia; Tercer Tiempo cayó por 53 a 77 ante Luciano; Racing fue derrotado por 54 a 68 a manos de Flamengo y Orsai perdió por 57 a 63 en su cruce contra Neptunia.
Basquet Torneo Adultos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]