La directora de Desarrollo Social y Salud Lorena Llanes junto a integrantes del Área de la Juventud, entregaron más de 80 kits de semillas de la temporada primavera-verano y un calendario de siembra, en Plaza San Martin.

Fue bajo la consigna de fortalecer la seguridad alimentaria a través de la auto-producción de alimentos saludables y frescos en los hogares para el autoconsumo.

Desde el área indicaron que: “La producción propia de alimentos ha cobrado relevancia en el actual contexto de pandemia. El interés de nuestros vecinos y vecinas por la adquisición de semillas se ha incrementado en el último tiempo”.

Llanes, además destacó que: “Para dar respuesta a esta nueva demanda asumimos el compromiso de adquirir nuevos kits de semillas que fueron compradas a la Federación de Cooperativas Agropecuarias de San Juan (Fecoagro) destinadas a huertas familiares”.

Además desde la dirección afirmaron la continuidad de entrega de semillas del programa nacional ProHuerta del INTA, conforme a la demanda.
Aldea San Antonio HUERTA EN CASA
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]