El área de Economía Social de la Municipalidad lanza el programa de Microcréditos con el objetivo de fortalecer y desarrollar emprendedores locales productivos o de servicio. Se priorizarán proyectos de producción de alimentos sanos.

Cabe destacar que la línea de créditos se sostiene con fondos provinciales y la primera convocatoria será del 26 de mayo al 9 de junio. Se trata de créditos a tasa 0 por ciento, con devolución a través de cuotas semanales. Desde la Municipalidad se brindará asesoramiento para la formulación de proyectos, asistencia técnica, seguimiento y capacitación.
Condiciones
- Ser emprendedor local

- Garantía solidaria: el microcrédito se otorga con garantía solidaria. A partir de la conformación de grupos de entre 3 y 5 personas de diferentes emprendimientos se constituye una garantía solidaria, en función de la cual el grupo se compromete a responder en caso de que alguno de los integrantes no abone las cuotas del microcrédito.

- Se solicita a través de referentes en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Néstor Kirchner" y San Isidro al 03446-15512105; en Cuchilla y San Francisco al 03446-15608041; en Médanos y Suburbio Sur al 03446-15653759 y Villa María, Pueblo Nuevo y Munilla al 03446-15503509.
Créditos CRISIS ECONÓMICA Y SOCIAL
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]