Este jueves 7 de febrero a las 20, en San Martín y Santa Elena, de Pueblo General Belgrano, se llevará adelante el acto lanzamiento de la agrupación "Juntos y Unidos".

Justamente, allí se presentará al referente y precandidato a presidente Municipal, Fernando Cardozo, con motivo de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias [PASO]del 9 de abril de 2019, por la localidad de Pueblo General Belgrano.

Allí, "en contacto directo y genuino con cada vecino, se harán conocer los ejes fundamentales de una propuesta de gobierno distinta y con protagonismo exclusivo de todos los ciudadanos del pueblo", expresó la invitación remitida por la agrupación.

En las PASO, Cardozo deberá competir al menos con dos postulantes que ya concretaron sus intenciones de ser los próximos intendentes de Pueblo Belgrano. Por un lado, el actual jefe Comunal Mauricio Davico de Nueva Generación que aspira a repetir un nuevo mandato al frente del poblado y, por otro lado, Viviana Conti que hace unas semanas se presentó por el espacio de Unidad Ciudadana.
PERFIL
En las redes sociales, Cardozo cuenta que es oriundo de Buenos Aires, pero trabaja como herrero en Pueblo Belgrano desde hace varios años donde se vinculó a la estructura del club local Atlético Cerro Porteño donde ocupó diferentes espacios en la dirección técnica, delegado y secretario de la Comisión Pro Fútbol Infantil.

En cuanto a su propuesta para la localidad, el precandidato argumentó que trabajará por "más solidaridad, diálogo y participación ciudadana" en todas las temáticas y, fundamentalmente, en el cuidado de la ecología y el ambiente.

En ese sentido anticipó que una meta será "la erradicación del basural a cielo abierto, la creación de un centro de separación de residuos sólidos urbanos y otro de compostaje de residuos orgánicos. Trabajar en conjunto con la Cooperativa de Agua Potable y la Municipalidad de Gualeguaychú para la puesta a punto de las lagunas sanitarias".

Con foco en la red vial de la ciudad, buscaría "acompañar el crecimiento armónico y sustentable del pueblo; fomentar el turismo, crear un polo gastronómico y un Consejo Mixto constituido por prestadores turísticos y el municipio.
Elecciones 2019 Pueblo General Belgrano Política

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]