La Municipalidad de Larroque invita, a través de la Dirección de Deportes, a participar de una competencia que incluye a las siguientes disciplinas: Búsqueda del objeto, Tik-Tok, Tutti Frutti, Nota musical, Demostración de talentos, Preguntas y Respuestas, Adivina quién es, Fotografía y Video minuto.

Este año, la situación de público conocimiento, evitó que se puedan juntar para realizar este encuentro de forma presencial, motivo por el cual se llevará a cabo de manera virtual, a través de las distintas redes sociales (Instagram, Meet, Zoom, Twitter, entre otras).

"Más allá de que las actividades propuestas son competitivas, queremos alentar el espíritu de equipo, el compañerismo, el respeto por el otro, la solidaridad, valores que nos hacen mejores personas", dijeron desde Deportes.

Convocan a los jóvenes en una oportunidad única a nivel local, para mostrar sus capacidades y expresiones, su conocimiento y creatividad. Se solicita a los grupos y responsables realizar una lectura profunda de los reglamentos, a fin de evitar inconvenientes por no adecuarse a los lineamientos establecidos.
Inscripción
Se recibirán inscripciones hasta el jueves 24 inclusive, las cuales se podrán realizar en la Dirección de Deportes (concurrir 1 participante por grupo), a través del correo electrónico [email protected] o desde las diferentes redes de la dirección: Instagram @deporteslarroque o Facebook: Dirección de Deportes Larroque.

Los reglamentos de cada categoría y las planillas de inscripción estarán disponibles a partir del miércoles 16 en la Dirección de Deportes, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 18, también podés solicitarlos por teléfono al 15565152.
Grupos
Los grupos se conformarán libremente, siempre que se adecúen a las edades correspondientes a cada categoría. Cada grupo elegirá un nombre que lo identifique.

Tendrán un número mínimo de 8 integrantes, un máximo de 10 y deberán ser mixtos, respetando un mínimo de 3 participantes del mismo sexo (ejemplos: 7 mujeres/3 varones; 4 mujeres/6 varones, etc.)
Categorías
:- Menores: de 11 a 14 años (al 31 de diciembre); - Mayores: de 15 a 18 años (al 31 de diciembre).

- No se aceptarán participantes que estén cursando estudios terciarios o universitarios, aunque se encuentren contemplados en la categoría por la edad.

- Se aceptará hasta un (1) participante mayor de 18 años y hasta 23 años por grupo de mayores, siempre que esté cursando estudios secundarios.

- Se aceptarán integrantes menores en categoría mayores, no se aceptarán integrantes mayores en categoría menores.

Los puntajes se otorgarán por disciplina, de acuerdo a la cantidad de equipos inscriptos. Ejemplo: 9 equipos inscriptos: 1er puesto 9pts, 2do puesto 8 pts, 3er puesto 7 pts, etc.
Integración Barrial Larroque
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]