El arquero del elenco de La Histórica sufrió un esguince acromio clavicular al recibir un fuerte golpe durante el amistoso disputado ante Defensores de Pronunciamiento, lo que le impedirá estar presente en el arranque del Torneo Federal A.

A raíz de esta lesión, el ex arquero de Juventud Unida de Gualeguaychú estará afuera de las canchas por un tiempo que va desde los 20 a 30 días, por lo que se perderá las primeras fechas en el arco del "Lobo".

En contacto con R2820, Lucas De León precisó que "debo estar 15 días inmobilizado y otros tantos de rehabilitación".

A pocos días para el debut dentro del Torneo Federal A, no son buenas las noticias que llegan desde Concepción del Uruguay para Gimnasia y Esgrima, que en las últimas horas sumó una baja importante de cara al debut en el certamen.

El amistoso jugado frente a Defensores de Pronunciamiento hace unos días atrás, dejó un saldo negativo en cuanto a lesiones para el conjunto dirigido por Hugo Fontana, con varios jugadores de campo que terminaron con golpes y molestias.

Pero la peor parte se la llevó el arquero Lucas De León. Una de las incorporaciones que trajo el Lobo para esta temporada, sufrió un fuerte golpe en una situación de partido que le produjo un esguince acromio clavicular.


Fuente: R2820/Superdeportivo
Ex Juventud Unida Concepción del Uruguay
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]