Se trata de la primera etapa de un dragado de emergencia que demanda esta terminal para garantizar su operatividad plena.

Los trabajos de profundización se llevarán adelante con fondos del Programa 91, llamado Coordinación de Políticas de Transporte Fluvial y Marítimo, del Ministerio de Transporte de la Nación.

La licitación pública es realizada por el Ente Autárquico Puerto Diamante, dependiente del Instituto Portuario Provincial, bajo la órbita del Ministerio de Producción de la Provincia de Entre Ríos.

La obra tiene un presupuesto oficial asignado de 49.285.500 pesos, IVA incluido. El plazo de ejecución programado para la realización total de los trabajos es de 15 días corridos.

El valor del pliego es de 5.000 pesos, y las propuestas serán recibidas en las oficinas del Ente portuario de Diamante hasta las 11 del 28 de enero de 2022. El acto de apertura será en el mismo Ente de la ciudad de Diamante, el 28 de enero de 2022, a las 11.
Salida de Cereales Exportaciones
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]