En el marco del programa provincial de viviendas Primero tu Casa, el gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), licitará la construcción, con recursos propios, de 15 nuevas soluciones habitacionales en Larroque, departamento Gualeguaychú.

Marcelo Casaretto afirmó que “con la política habitacional que lleva adelante el gobernador Gustavo Bordet se avanza en materia de inclusión social, llevando más soluciones habitacionales y mejores condiciones de vida para las familias en nuestra provincia”.

En ese sentido, dijo que “la puesta en marcha el programa Primero Tu Casa, financiado exclusivamente con fondos provinciales, permitirá ejecutar nuevas soluciones en las diversas localidades, para que sus habitantes puedan sentir arraigo a sus comunidades”.

Casaretto subrayó como importante la ejecución de nuevos grupos habitacionales, “porque propicia la reactivación de la economía y la creación de trabajo genuino para la población entrerriana” y resaltó “la decisión política de llevar adelante un programa de viviendas con recursos propios, porque sabemos que la demanda de soluciones habitacionales se extiende en toda la provincia y crece día a día".

“El trabajo articulado que lleva adelante el gobierno provincial con los municipios, juntas de gobierno y legisladores, nos permite llegar con la dignidad del techo propio y con trabajo a miles de familias en la geografía provincial”, enfatizó el presidente del IAPV.

En Larroque, en está gestión de gobierno, se inauguraron 20 viviendas, destinadas a la demanda libre.
Viviendas Larroque

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]