Se lleva adelante dentro del Programa “Primero tu Casa”, con un presupuesto inicial de viviendas de $ 35.596.664,37 y un presupuesto oficial Infra. y Complem. Viviendas de $ 4.271.599,72.

Con un plazo de ejecución de 8 meses y se ejecutará con fondos propios del gobierno entrerriano, previendo para el 21 de octubre, la fecha de la apertura de sobres con las ofertas.

Para el intendente de Larroque, Leonardo Hassell, las nuevas soluciones habitacionales “forman parte de un proceso que culminará felizmente para 16 familias larroquenses, como en el caso de las 15 viviendas que pronto se van a entregar en nuestra ciudad”.

Acotó “estamos felices y agradecidos al gobernador Gustavo Bordet y al titular del IAPV, Marcelo Bisogni, dispuestos a atender un tema tan sensible a indispensable para muchos entrerrianos en general y de nuestra ciudad en particular, como es poder acceder a la vivienda propia”.
Licitación Viviendas
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]