" Vamos a estar a partir de las 8.30 del martes -al igual que mañana miércoles- para exigir justicia en el caso Rivas, para que no exista más amiguismo, para terminar con la impunidad y sobre todo para apoyar a las víctimas", explicó a R2820 Vanesa Gerez, integrante de la organización "Rompamos el Silencio", colectivo que surgió con el objetivo de apoyar y contener a las víctimas de abuso sexual.

"Tenemos que dejar de mirar para otro lado y terminar con la impunidad", instó Gerez, convocando a la comunidad a sumarse a levantar la voz contra el abuso y favor de las víctimas de este tipo de delitos aberrantes.
La invitación, difundida también por las redes sociales, cita a aquellos vecinos que quieran acompasar el desarrollo de las jornadas donde el tribunal escuchará los alegatos de clausura del juicio oral contra Gustavo Rivas, a las 8.30 en la esquina de plaza San Martín, frente a Tribunales.
Cabe destacar que hoy será el turno del Ministerio Público Fiscal y de las querellas para alegar como conclusión del proceso judicial iniciado el 1° de abril, mientras que mañana será el turno de la defensa técnica de Rivas, quien está siendo juzgado por facilitación de la prostitución y promoción de la corrupción de menores.
"Por Justicia y contra la impunidad"

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]