El jefe de la Departamental de Policía, Cristian Hormachea, aseguró que "los controles se vienen intensificando y se hacen las 24 horas para ir limitando la circulación de las personas. Por el momento, hemos logrado buenos resultados en el acatamiento al decreto de Necesidad y Urgencia de la presidencia".

"Nosotros estamos trabajando con la totalidad del personal, con los 580 agentes que tenemos en el departamento. Todo el personal administrativo que no está cumpliendo funciones, está abocado a los operativos mas el refuerzo que se tiene con los funcionarios que están rotando en los distintos horarios para atender los llamados anoticiando sobre alguna violación a la cuarentena", indicó.

Hormaechea puntualizó a "Desayuno Doble A" en CNN Gualeguaychú que "se demanda un movimiento importante de los agentes para no resentir el servicio de seguridad que se brinda".

Consultado sobre los recursos de infraestructura para operar en esta situación, Hormachea expresó que "estamos administrando los recursos que tenemos, hay partidas que fueron otorgadas o autorizadas para la compra de insumos de seguridad para el personal. No hemos tenido inconvenientes con la provisión de combustible y venimos manejando las reservas con las que contamos para llevar adelante los operativos sin ningún inconveniente", subrayó el jefe de la Policía en Gualeguaychú.

Finalmente, sobre las detenciones en vía pública durante este lunes, Cristian Hormachea precisó que siete personas mayores intervenidas y otros cuatro menores. Seguimos con 11 personas, que es el promedio diario" de notificaciones.
Aislamiento obligatorio
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]