Por más información, pueden comunicarse por mensaje privado a las redes sociales de la Municipalidad o a los teléfonos 461011 ó 15672026.


La Ordenanza lleva el Nº 042/2020 y establece “el sistema de Presupuesto Participativo en la Municipalidad de Larroque, como forma de gestión del Presupuesto en la cual los ciudadanos y ciudadanas, a través de asambleas barriales, podrán establecer las prioridades presupuestarias en las distintas zonas en que se divide la ciudad”.

Su implementación tiene como objetivos “Profundizar la democracia en la representatividad de las decisiones políticas; mejorar la calidad de vida de la población y, a través de la participación misma, mejorar la gestión gubernamental; aportar un instrumento de control y planificación de la Administración Municipal; motivar la participación ciudadana en las tareas de gobierno de la ciudad; consolidar un espacio institucional de participación.

Su implementación es “a través de Asambleas Vecinales, en las cuales se debatirán, elaborarán proyectos y definirán las prioridades a las que se asignarán los recursos de cada una de las zonas”, que este año comenzarán desde el próximo mes.
Comunitarias
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]