El Centro Intercultural de Lenguas (CILEN) de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de UADER continúa con la inscripción abierta para los Cursos de Lenguas 2021 en Gualeguaychú, los cuales están destinados a jóvenes, adultos y público en general.

El Centro Intercultural de Lenguas (CILEN) busca dar respuestas concretas a demandas de formación en lenguas de los diversos actores de la comunidad universitaria y de la comunidad en general.

Las lenguas que se aprenden no pueden ser desprovistas del contexto cultural de sus hablantes porque manifiestan actitudes, costumbres, comportamientos, representaciones particulares. Por esto el CILEN estará abierto a diversas manifestaciones culturales que favorezcan el conocimiento entre los sujetos y los pueblos.

Los cursos de Gualeguaychú serán de 3 horas semanales, y comienzan el 15 de marzo en la modalidad virtual, hasta que las condiciones sanitarias permitan el regreso a la presencialidad.

Durante este año se dictarán cursos de Inglés e Italiano (se pueden inscribir a partir de los 16 años) y un Curso Específico de Inglés de Lectocomprensión (Académico / Científico).

Por consultas y mayor información comunicarse a: [email protected] / [email protected]
Formación Cultura
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]