Al respecto, el director de Espacios Públicos, Alejandro Beatrice comentó que “una parte del Vivero Municipal está destinada a la producción de árboles nativos que luego serán plantados en distintos sectores de la ciudad”.

Agregó que “son más de 1300 árboles nativos que están creciendo día a día en el espacio que la Municipalidad destinó para este gran proyecto”.

Asimismo, Alejandro Beatrice recordó la importancia de tener una ciudad arbolada “su presencia nos refresca, provocan un efecto de calma haciendo más agradable la vida” y continuó “absorben dióxido de carbono, multiplican la biodiversidad de las ciudades al atraer un gran número de insectos y pájaros y ayudan a limpiar el aire contaminado de forma general, mejorando de tal modo la calidad del mismo”.

Cabe destacar que las especies de árboles nativos que se están produciendo en el Vivero Municipal son: Guayabos, Arrayanes, Chalchal, Viraro, Sombra de Toro, Molle, Coronillos, Talas, Blanquillos, Quebrachillo, Mataojos, Lapacho Rosado, Congorosa, Ñangarapy, Pata de Vaca, Ceibo Blanco.
Vivero Ciuidad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]