En el marco de la habilitación de nuevas actividades en la ciudad, la Municipalidad elevará al COES local esta semana nuevos protocolos para su análisis. La aprobación final será de la provincia.

Diferentes áreas de la Municipalidad de Gualeguaychú analizan en estos momentos los protocolos de variadas actividades deportivas para ser elevados al COES local y que se puedan realizar de esa manera las recomendaciones pertinentes para solicitar la habilitación al gobierno provincial.

Diferentes actividades deportivas (pesca deportiva, kitesurf, entre otras) y actividades privadas serán elevadas desde la Municipalidad al COES para que analicen los protocolos y establezcan sus recomendaciones que serán luego enviadas a provincia para su aprobación.

Cabe recordar que desde el último viernes 29 se habilitaron en la ciudad las salidas para realizar trote o ciclismo de manera individual, así como la apertura de locales gastronómicos y hoteles para personas que se trasladan por razones laborales o médicas.

Al mismo tiempo, desde la Municipalidad se apela a la responsabilidad de cada vecino en cumplir con las principales medidas de prevención como distanciamiento físico, lavarse las manos, y salir de los hogares para cuestiones puntuales y necesarias.
Flexibilizar la cuarentena
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]