Fue presentado el miércoles 9 desde la biblioteca popular “Rodolfo García”, con una transmisión en vivo por el Facebook.

Tal como ocurrió el pasado 26 de noviembre con un evento similar, se realizó con la modalidad online o remota, con la presencia del autor en la biblioteca y la moderación a cargo de integrantes de la Comisión Directiva.

“El libro reúne en sus cuentos a los personajes más oscuros y macabros que recorren nuestro país, reuniendo las historias de personajes fríos, tristes, patéticos y caprichosos. Seres marginados que viven enredados en la desesperación y la locura. Mentes desequilibradas que solo pueden existir en un mundo de ficción, o al menos deseamos que se queden por siempre ahí”, contó el autor sobre su obra.

El joven de Gualeguaychú apuesta al género cuentos de terror con el que busca sorprender, narrando historias de ficción y fantasía colmadas de locura y horror.

El libro “Susurros de demencia” fue publicado por El Guardián Literario, la línea de la Editorial Bärenhaus que fomenta a los autores nóveles o autogestionados.

Una vez más la biblioteca popular “Rodolfo García” acompaña a los autores de la ciudad apoyándolos en la difusión de sus obras, poniendo a disposición su espacio físico y sus redes sociales para poder llegar al público de manera virtual y con nuevas propuestas que colocan a la institución a la altura de estos tiempos especiales.
Autores locales Cultura Literatura
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]