El programa municipal “Presupuesto Participativo del Adulto Mayor” tiene entre sus objetivos promover la participación de la ciudadanía de la tercera edad, con la finalidad de mejorar su calidad de vida y garantizar la plenitud de sus derechos.

En este sentido, diferentes grupos adquirieron sus respectivas solicitudes, tras haber participado del programa, mediante la presentación de los diversos proyectos comunitarios.

Integrantes del grupo musical “Papelnonos” recibieron un horno pizzero para lograr un mejor desarrollo de sus actividades, dentro del espacio educativo y cultural.

El regreso a la presencialidad será a partir de los primeros días de octubre, los martes y jueves, a las 15, en el “Club El Porvenir”, en General Paz 80.

En esta oportunidad, el grupo del taller de Bombos y Danzas Folclóricas recibió un parlante y géneros de telas, para dar continuidad y fortalecimiento al “Taller Folcloreando” que se realiza en la Biblioteca Popular “Francisco Hernández López Jordán”, los miércoles a las 16 y sábados a las 9:15.

En tanto, el Taller de Danzas Folclóricas es los miércoles y sábados a las 17.

Se realizó la entrega de aportes al Centro de Jubilados ATE para la compra de una computadora. Por consultas e informes, dirigirse a Rucci 222, de miércoles y viernes de 9 a 12.

Al grupo de emprendedoras "Las Cholitas" se les entregaron los recursos para la compra de una mesa y un gacebo plegable. El grupo surgió mediante el taller de cocina del C.I.C. “Néstor Kirchnner”.

El regreso a la presencialidad será a partir del lunes 27 y serán los lunes y jueves en el horario de las 7:30, en el C.I.C “Néstor Kirchner”, ubicado en Périgan 2300.
Participación popular
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]