Anoche, cerca de las 22, se reportó un incendio de campo en la localidad de Costa Uruguay Sur, en la zona conocida como Punta Caballos, al que respondió una dotación del cuartel de Bomberos Voluntarios.

Por la extensión del fuego, demandó varias horas de labor que se extendió más allá de las 2 de la madrugada de este sábado.

Se trató de un incendio sobre vegetación nativa que afectó una superficie de 200 hectáreas aproximadamente.

Al arribo la dotación se debió atacar 4 focos dispersos para lograr el control del mismo, indicaron desde el cuartel central a R2820.
INCENDIO EN EL DEPARTAMENTO ISLAS
Al mediodía del viernes también se produjo un incendio de campo en el interior de la Estancia La Albertina, sobre la ruta nacional 12 en el kilómetro 163. El fuego afectó pastizales y monte en una extensión de 1500 metros de largo por 600 de ancho, tras reactivarse del día anterior por efecto del viento.

Las labores de tress unidades del cuartel de Bomberos Voluntarios de Ceibas se propagaron durante unas 3 horas trabajando con líneas de agua y mochilas. También colaboración personal de las estancias La Pelegrina y La Albertina con tractores y caballo para poder entrar a la parte del monte.
Fuego controlado Incendios
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]