Por la extensión del fuego, demandó varias horas de labor que se extendió más allá de las 2 de la madrugada de este sábado.
Se trató de un incendio sobre vegetación nativa que afectó una superficie de 200 hectáreas aproximadamente.
Al arribo la dotación se debió atacar 4 focos dispersos para lograr el control del mismo, indicaron desde el cuartel central a R2820.
INCENDIO EN EL DEPARTAMENTO ISLAS
Al mediodía del viernes también se produjo un incendio de campo en el interior de la Estancia La Albertina, sobre la ruta nacional 12 en el kilómetro 163. El fuego afectó pastizales y monte en una extensión de 1500 metros de largo por 600 de ancho, tras reactivarse del día anterior por efecto del viento.Las labores de tress unidades del cuartel de Bomberos Voluntarios de Ceibas se propagaron durante unas 3 horas trabajando con líneas de agua y mochilas. También colaboración personal de las estancias La Pelegrina y La Albertina con tractores y caballo para poder entrar a la parte del monte.