Con la participación de más de 15 asistentes de nuestra ciudad se llevó adelante el encuentro de la mesa avícola que tuvo como agenda el tratamiento de la ordenanza de cría de aves de corral sancionada por el Concejo Deliberante mediante la ordenanza N° 12.625/2022, que permite la cría de aves para autoconsumo, o posterior comercialización, de acuerdo a la zonificación en que se ubique.

A partir de los encuentros de la mesa del consejo consultivo PASSS, se busca fortalecer las diferentes cadenas productivas con el objetivo de fomentar la producción local, agroecológica y el abastecimiento de alimentos sanos en nuestra localidad; en esta oportunidad, los asistentes pudieron compartir diferentes experiencias, se plantearon consultas sobre la implementación de la ordenanza, y se mostraron entusiastas sobre la misma.

Además, se dio a conocer la guía de producción avícola y los procesos para poder convertirse en un productor registrado y controlado, para lo cual se brindará asesoramiento y seguimiento técnico y profesional por parte del equipo municipal.

Para todas las personas que se encuentren interesados en la cría y producción agroecológica a partir de aves de corral, pueden comunicarse de lunes a viernes de 7 a 13, o acercarse a la oficina del PASSS ubicada en Costanera y Concordia.
Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]