En total se sortearon 32 unidades habitacionales esta semana. La ceremonia fue encabezada por el titular del organismo, Marcelo Bisogni.

Al respecto, el presidente de IAPV destacó que “las viviendas son ejecutadas por el Estado entrerriano con financiamiento íntegramente provincial a través programa Primero tu Casa; y llevadas adelantes por empresas locales”.

“Muchas felicitaciones a todas estas familias preadjudicatarias que van a tener la dicha de poder acceder a su vivienda”, resaltó el directivo.
El acto contó con la presencia de los senadores los senadores por el departamento Gualeguaychú, Jorge Maradey; y por Islas, Daniel Olano; el vicepresidente de IAPV, Marcelo Báez; la vocal Miriam Espinoza; el viceintendente de Ibicuy, Luciano Tramontin; entre otras autoridades provinciales y municipales.
Garantizar derechos
El senador por el departamento Gualeguaychú, Jorge Maradey manifestó estar “muy contento de estar aquí acompañando a las autoridades del IAPV, en representación de los vecinos de Estación Parera”.

“Nos da mucha alegría saber que cuatro familias más de nuestro departamento van a acceder a su casa propia gracias a este programa financiado con recursos provinciales, ojalá que se siga con esta política que lleva adelante el gobernador Bordet”, indicó el funcionario. Y finalizó: “Poder contar con un techo para sus hijos es lo que dignifica al ser humano y a nuestros entrerrianos”.

Por su parte Daniel Olano, senador por el departamento Islas, expresó: “Con el viceintendente, sentimos una gran alegría por este sorteo tan esperado por nuestros vecinos”.

“Agradezco al gobernador Gustavo Bordet y al IAPV por llevar adelante estas 14 viviendas y destacar el hecho de que con financiamiento propio ha profundizado en estos cuatro años la política de construcción de viviendas, para que muchos entrerrianos tengan la posibilidad de tener su casa”, sostuvo.

“La demanda es mucha, pero se trabaja cada día desde nuestro lugar junto al IAPV y al gobierno provincial para seguir adelante, mejorando la vida de nuestros vecinos”, completó.
Sueño cumplido Viviendas
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]