En el marco de la obligatoriedad establecida se llevó adelante la capacitación de la Ley Micaela en el Deporte Gualeguaychú, que regula la Ordenanza Municipal N°12.485/2020.

En esta oportunidad fue la Liga Departamental de Fútbol de Gualeguaychú (LDFG) quien se capacitó en materia de género, diversidad y violencias en el ámbito deportivo.

De forma virtual, los lunes 12 y 19, la dirigencia del fútbol local y de la región debatió y reflexionó sobre la especificidad de la violencia por razones de género en el deporte, de qué manera tiene lugar y que estrategias de acción se pueden llevar adelante para promover un deporte libre de violencia y sin discriminación por razones de género.

Participaron delegados, las responsables del área Municipal de Género y Diversidad Sexual, Belén Biré y Manuela González, como del director de Deportes, Adrián Romaní, quienes junto al presidente de la LDFG, Emiliano Zapata, celebraron este trabajo mancomunado para decir basta a este flagelo social.
Ley Micaela Sociedad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]